Introduzca una cadena de búsqueda.
😃
Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar. Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, Outlook, OneDrive, etc.
Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear.
Conectarse desde cualquier lugar. Tanto si te conectas con familiares y amigos como si colaboras con tu equipo, Microsoft Teams te deja reunirte, chatear, llamar y colaborar en un solo lugar para que puedas organizar y simplificar tu día.
Colaborar y crear en tiempo real. Haz que tus ideas cobren vida con compañeros de equipo, compañeros de clase o familiares en todos los dispositivos con útiles aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Comparte fácilmente archivos y accede a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube de OneDrive.
Proteger lo importante. Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, dispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.
Sage HR es una solución en la nube para la gestión ágil de Recursos Humanos.
Simplifica y automatiza los procesos de recursos humanos como el control horario, las vacaciones, las evaluaciones de desempeño o la selección de personal. Mantener a la plantilla conectada e involucrada es fundamental para que tu empresa pueda adaptarse a nuevas situaciones. Sage HR te ayuda a supervisar, gestionar e involucrar a los empleados de forma remota como si estuvieras en la oficina.
Precio: 250 € por usuario
Principales características: